PREGUNTAS FRECUENTES

Es importante que recuerdes que todas nuestras mamparas, separadores y máscaras están protegidas por un film protector en ambas caras.

Dependiendo del tipo de producto el film puede ser de color (verde, azul o blanco), translúcido o casi transparente. Este film tiene la finalidad de proteger la superficie del producto durante su fabricación, embalaje y envío; por lo que es normal que pueda aparentar el estar rayado o presentar virutas como consecuencia del corte del material.

En algunos casos puede ser laborioso el inicio del retirado del film por lo que aconsejamos empezar por una de las esquinas rasgando con la uña o una herramienta similar. Una vez conseguido el levantar la esquina del film ya puedes retirarlo al completo de un solo tirón.

Por favor asegúrese de haber retirado el film protector por ambas caras del producto. Puede ser que el film sea de algún color en una de sus caras e incoloro en la otra. Una vez retirado, la mampara será completamente transparente.

Generalmente ofrecemos una entrega rápida en todos los productos. (48-72 horas). La entrega de tu pedido la realizaremos mediante nuestro servicio de paquetería a través de la empresa de transporte en la dirección que tú nos indiques.

Si en algún momento necesitas un plazo de entrega concreto, contacta con nosotros para darte la mejor solución. Trataremos de ayudarte.

Impotante: a causa de la situación excepcional que estamos viviendo, los tiempos de entrega puede verse afectador en algunos casos.

Nuestras mamparas de sobre mesa disponen de unas peanas que encajan en las ranuras que lleva la mampara principal. En las mamparas de más 100 cm dispones de 3-4 peanas. Es necesario colocar todas para evitar que se desestabilice la estructura.

Nuestras mamparas colgantes necesitan de un cable metálico o de nylon para quedar en suspensión, si no dispones de este elemento, añade los colgadores ISG o ITPS a tu pedido. Estos enganches van anclados al techo y tienen regulador de altura para que se adapten a la perfección al espacio donde se requiera dicha mampara. Estos colgadores disponen de instrucciones que facilitarán su instalación.

Nuestra máscara protectora es muy sencilla de colocar, en cada pedido del producto se incluyen unas instrucciones para hacer más sencilla su colocación.

Están diseñadas para que sean ligeras y se adapten perfectamente a la ergonomía de la cabeza ya que cuenta con diferentes puntos de ajuste para que puedas elegir como de ajustada la necesitas.

Nuestras mamparas y máscaras son completamente reutilizables por lo que puedes desinfectarlas con alcohol o lejía reducida en agua ayudándote de una bayeta.

NO utilices productos corrosivos o disolventes. Tampoco materiales que puedan arañar la superficie.

Si al recibir el producto, no te convence y quieres devolverlo, tienes 14 días para notificárnoslo, mediante un email a info@mamparadeproteccion.es o llamándonos al 865 77 62 00. Te haremos la devolución encantados, pero debes saber que tú correrás con los gastos de transporte. Para realizar una devolución debes seguir las instrucciones que te marcaremos. Una vez realizada la gestión por tu parte y hayamos recibido la mercancía devuelta y en buenas condiciones procederemos a devolverte el dinero utilizando el mismo método de pago que utilizaste en la compra.

Recuerda que por motivos de higiene, una vez retirado el plástico de protección de las máscaras faciales o de las mamparas, no podremos efectuar la devolución. Puedes montar la máscara o las mamparas con sus escuadras sin necesidad de retirar el plástico protector, y así comprobar si el producto es de tu agrado.

Nos esforzamos para intentar que no ocurran incidencias, pero si al recibir tu mercancía observas que presenta algún daño por el transporte o problemas con el producto, debes de notificárnoslo rápidamente en el plazo de 24 horas a contar desde que recibes la mercancía. Pasado este plazo no podemos responsabilizarnos de la incidencia.

Si durante la descarga del transportista observas claramente que el paquete está dañado, o en mal estado debes rechazar la mercancía y notificárnoslo lo más rápido posible mediante un email a info@mamparadeproteccion.es o llamándonos al 865 77 62 00. No olvides tomar unas fotos del paquete dañado y enviárnoslas por email para que podamos cursar la incidencia con la empresa de transporte. Lo antes posible te enviaremos de nuevo tu pedido con nuestras más sinceras disculpas.

Para poder ofrecer una línea de productos económicos y de entrega casi inmediata, hemos delimitado nuestras mamparas y módulos adicionales a unas medidas estándares. No obstante, si tu negocio necesita de una solución más personalizada no hay problema; puedes contactar con nosotros a través de nuestro email info@mamparadeproteccion.es donde nuestros profesionales te ayudarán a encontrar o crear el producto que mejor se adate a tus instalaciones.

¿Tienes alguna pregunta?

CONTACTA CON NOSOTROS



Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por IDEADE CREATIVOS COOP. V.. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://mamparadeproteccion.es/politica-privacidad/